EEUU

Delincuente era perseguido por la policía y se lo "tragó la tierra"

Viernes 20 de Abril 2018 - 13:01

El malviviente intentaba huir de las autoridades luego de cometer un robo y terminó sumergido en un pantano del que no pudo salir hasta que fue asistido por los oficiales.
La persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU, tuvo uno de los desenlaces más extraños. El sujeto intentaba escapar cuando, sin darse cuenta, se adentró en una zona de pantanos.
 
El video fue captado gracias a una cámara sujetada en el pecho de uno de los oficiales y posteriormente publicado en la cuenta de Facebook del departamento de la comisaría de Pasco.
 
El sheriff observó un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que estaba siendo buscado por un caso anterior que implicaba un acto delictivo.
 
El auto se detuvo, se bajó y huyó hasta desaparecer entre los matorrales a un lado del camino. Gracias a un perro policial, iniciaron la intensa búsqueda.
 
Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente sumergido en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie.
 
Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.
 

Con información de cronica


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward