SANTA FE

Detuvieron a un hombre por amenaza de bomba en Tribunales

Viernes 20 de Abril 2018

El llamado se había efectuado el pasado 10 de febrero, cuando la central de emergencia del 911 recibió un aviso que alertaba sobre la colocación de un explosivo en el edificio.
Personal de la Unidad Investigativa de la Región I de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este viernes una vivienda de barrio Centenario, en el marco de la investigación por un llamado de amenaza de bomba en la sede de Tribunales de Santa Fe.
El pasado 10 de febrero, la central de emergencias del 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de la colocación de una bomba en el edificio de los Tribunales, por lo cual se dispuso el despliegue de efectivos policiales de la URI y personal de la Brigada de Explosivos, que procedieron a implementar el protocolo de evacuación.
Como resultado de la investigación, efectivos de la PDI realizaron un allanamiento este viernes en un domicilio de Pietranera 3100, de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 43 años como principal implicado. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y se le formó causa por el delito de intimidación pública y resistencia a la autoridad. Intervienen en la causa, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, y la jueza penal Sandra Valenti.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward