• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROSARIO

Se desprendió parte de un balcón en San Luis y Entre Ríos

Sábado 21 de Abril 2018 - 12:01

El hecho terminó con fortuna por el día y el horario en el que ocurrió, porque podría haber dañado a personas si sucedía un día laborable por el tránsito que tiene la zona. Un importante bloque de cemento se desprendió de un balcón en San Luis y Entre Ríos y cayó sobre la vereda, que quedó vallada ante el peligro de nuevos desmoronamientos.

Según informó la periodista de El Tres Fernanda Rubio, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 8.30 de la mañana en San Luis y Entre Ríos, donde hay centenarias construcciones con balcones sobre la vereda.

Una de esas estructuras colapsó y un bloque de 2x1 metros cayó sobre la vereda. Afortunadamente no hubo heridos.
 
Una empleada que estaba abriendo un local comercial sintió cómo los pedazos de cemento caían detrás de ella, de acuerdo al relato de la cronista de El Tres.

Desde la Municipalidad confirmaron que la vereda de esa zona céntrica, muy transitada de lunes a viernes por el movimiento comercial que tiene, quedará vallada al menos hasta el lunes debido al peligro de nuevos desprendimientos.
Con información de Rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward