ROSARIO

Joven fue baleado en sus piernas desde una moto

Sábado 21 de Abril 2018

Un joven de 22 años fue baleado en la noche del viernes en inmediaciones de Paraguay y Gaboto por motivos que no estaban claros. Fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando dos personas que circulaban en moto le dispararon sin mediar palabra.
 
El joven sufrió los impactos de bala en sus dos piernas. Se encuentra fuera de peligro en el Heca.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward