• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
SANTO TOMÉ

Entró a robar, quedó colgado de una reja, "se hizo encima" y terminó en un calabozo

Por: Juan Trento
Domingo 22 de Abril 2018 - 20:51

Sucedió en los primeros minutos de este domingo en una vivienda de Santo Tomé. Tras un asalto, cuando escapaba, quedó suspendido del pantalón y boca abajo.
Este domingo, en una vivienda ubicada en Maipú al 3600 de la ciudad de Santo Tomé, atraparon a un sujeto que había intentado entrar a robar pero quedó enganchado en la reja del ingreso.
Los vecinos que viven en inmediaciones al lugar se vieron sorprendidos en los primeros minutos de este domingo. Cuando varias personas caminaban por la vereda de esa cuadra escucharon gritos provenientes de una reja y observaron a un desconocido colgando de su pierna izquierda enganchada del pantalón vaquero de la reja de una casa.
Varios de ellos se apresuraron a llamar al 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 23ª, que cuando arribaron se encontraron con el extraordinario cuadro.
 
"Colgado" y preso
Los uniformados descubrieron rápidamente que el muchacho había intentado ingresar a robar y que por algún motivo decidió escapar. Sin embargo, al quedar enganchado de la reja quedó sin respuesta física para soltarse. Además, y como consecuencia de la situación de tensión hizo deposiciones fisiológicas sobre sí mismo.
El ladrón, que luego fue identificado como A. O. P. de 24 años, finalmente fue soltado, arrestado y esposado, y lo trasladaron y alojaron en la Comisaría 23ª de la ciudad de Santo Tomé.
 
Delito imputado
Informaron la novedad a la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert, que ordenó que el detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "violación de domicilio".
Con información de unosantafe



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El propietario del Grupo Hotelero Albamonte cuenta cómo construyó una red de 42 hoteles con el respaldo de unos 120 inversores. Su estrategia para acelerar la rentabilidad, los planes de expansión y su mirada crítica sobre el empresariado local.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward