• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe

La joven maratonista sigue crítica pero estable

Miércoles 25 de Abril 2018 - 08:38

En diálogo con este medio, el director del hospital José María Cullen, el doctor Pablo Poletti, expresó que la maratonista Marlene Gieco "está estable hemodinámicamente, pero su cuadro sigue siendo crítico y con pronóstico reservado".
Asimismo, el profesional comentó que tuvo una leve mejoría a nivel central y aseguró que a media mañana de este miércoles se volverá a dar un parte médico público.
 
Por otro lado, haciendo referencia a un pedido de sangre que circuló ayer por WhatsApp para la joven, indicó que "es verídica, pero no fue impulsada por el hospital".
 
Y aclaró: "Nosotros tenemos banco de sangre y que se necesitó para Marlene ya se le aplicó. Esta campaña la impulsó la familia como una forma de devolver lo que se usó y luego se utilizará a demanda de cualquier paciente que llegue al nosocomio".
 
Sobre la joven
 
La joven oriunda de Diamante, Entre Ríos, Marlene Gieco (38), desde hace trece años vive en Santa Fe y cinco que forma parte de un equipo de entrenamiento de atletismo con el que suele participar de competencias como la del domingo en Monte Vera, donde sufrió una descompensación que derivó en su internación en terapia intensiva del hospital Cullen.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El propietario del Grupo Hotelero Albamonte cuenta cómo construyó una red de 42 hoteles con el respaldo de unos 120 inversores. Su estrategia para acelerar la rentabilidad, los planes de expansión y su mirada crítica sobre el empresariado local.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward