ESPAÑA

Renunció una figura cercana a Rajoy por robar cremas en un supermercado

Por: Silvia Pisani
Miércoles 25 de Abril 2018

La presidenta de la Comunidad de Madrid , Cristina Cifuentes, se vio forzada a renunciar tras difundirse un vídeo en el que roba dos frascos de crema antiedad en un supermercado.
Se trata de una figura clave en el gobernante Partido Popular (PP) y cercana al presidente del gobierno, Mariano Rajoy .
 
El video suma al escándalo por un supuesto título de posgrado del que se cree que logró de modo fraudulento, sin haber completado los estudios del caso. Se sospecha que las imágenes, publicada por OKdiario, podrían haber sido facilitado por sectores de su partido, cansados por el desgaste de semanas de escándalo difícil de sostener.
 
Con una mezcla de indignación y estupor se multiplicaron esta mañana las bromas por Internet con el hallazgo del robo.
 
Cifuentes, muchas veces bajo sospecha, se jactaba de "luchar contra la corrupción". "El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin", solía decir.
 
El video fue grabado en 2011, apenas unos meses antes de que fuera nombrada Delegada del Gobierno en Madrid.
 
Las cremas tienen un valor cercano a los 45 euros, unos 1100 pesos, una bicoca para los casos de corrupción de los que se acusa a dirigentes del PP.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward