VILLA AMELIA

Un hombre murió asfixiado por una montaña de cereal en un galpón

Sábado 28 de Abril 2018

La víctima estaba trabajando dentro de un precario silo, que colapsó, en la localidad de Villa Amelia. Los bomberos intentaron rescatarlo con vida, pero no pudieron. El fallecido vivía en el lugar que ocurrió el accidente
Un hombre de unos 74 años murió aplastado y asfixiado por una montaña de cereal, luego de que colapsara un silo de tipo casero en el que aparentemente estaba trabajando en la localidad de Villa Amelia. Los bomberos locales intentaron salvarlo pero no hubo caso. La víctima residía en el lugar que ocurrió el fatal accidente.
 
Según datos aportados por la Policía, el hecho ocurrió en San Martín 68 de Villa Amelia, localidad cercana a Rosario. Personal de la subcomisaría 19 recibieron un llamado por un supuesto accidente que se habría producido en un galpón.
 
Cuando los efectivos llegaron, personal de bomberos estaban tratando de rescatar al hombre con palas. Cuando lograron sacar el cuerpo, médicos del servicio de emergencias que habían sido convocados constataron que ya se encontraba sin vida.
 
Se identificó al fallecido como Ognacio Pedro Maffini, de 74 años, domiciliado en el lugar que ocurrió el hecho.
 
Aparentemente el hombre estaba realizando tareas en un silo casero, que cedió en su estructura metálica produciendo el aplastamiento.
 
Luego se realiza consulta telefónica con el Dr Trota, fiscal de Homicidios Culposos, quien ordenó que se tome declaración a testigos, se constituya la PDI, se realice autopsia y croquis del lugar.  
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward