SANTA FE

Abusó de la hija de su pareja durante dos años y quedó en prisión preventiva

Domingo 29 de Abril 2018

La fiscala del MPA le atribuyó al imputado –C. A. R., de 45 años– la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia y por la guarda) y de corrupción de menores agravada.
Un hombre de 45 años cuyas iniciales son C. A. R. quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación en la que está imputado como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de la hija –menor de edad– de su pareja.
Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por la fiscal Alejandra Del Río Ayala en una audiencia de medidas cautelares celebrada el pasado jueves en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La fiscala del MPA le atribuyó al imputado la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia y por la guarda) y de corrupción de menores agravada. Ambos delitos fueron atribuidos en concurso ideal.
 
Los hechos
Los ilícitos que investiga la fiscal Del Río Ayala fueron cometidos hasta 2015 y durante aproximadamente dos años. "Los abusos fueron cometidos en la vivienda que compartían el imputado y la niña, a raíz de la relación de pareja del hombre con la madre de la menor", informó la fiscal. "Se aprovechaba de la circunstancia de convivencia y la agredió sexualmente en reiteradas oportunidades y de manera sistemática", agregó.
Del Río Ayala argumentó en la audiencia que "las agresiones sexuales sufridas por la niña implicaron un real sometimiento y humillación para ella". En tal sentido, concluyó que "la corta edad de la víctima y la diferencia de edad con el imputado; la relación que los unía; la modalidad, duración y reiteración en el tiempo de las agresiones sexuales son motivos suficientes para adelantar el normal desarrollo de la sexuales de la niña".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward