MENDOZA
Se sintió fuerte un sismo de 4,6º grados
Domingo 29 de
Abril 2018
El movimiento fue breve pero intenso y se produjo a las 17,49 de este sábado. El epicentro fue a 39 kilómetros al sur y 10 kilómetros al este de Ugarteche (Luján de Cuyo) con una profundidad de 13 km.

Se sintió fuerte un temblor de 4,6° de magnitud en Mendoza durante la tarde de este sábado.
El movimiento sísmico fue breve pero intenso y se produjo a las 17,49.
Según indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el epicentro fue a 39 kilómetros al sur y 10 kilómetros al este de Ugarteche (Luján de Cuyo) con una profundidad de 13 kilómetros.
También se registró un temblor en la provincia de San Juan a las 17,42, a 15 kilómetros de Barreal, y la magnitud fue de 3,3°.
Con información de
cadena3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

