ARROYO AGUIAR

Identificaron al motociclista que murió al chocar con una camioneta en Arroyo Aguiar

Por: Juan Trento
Domingo 29 de Abril 2018

El accidente sucedió esta mañana alrededor de las 8 en el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 2.
Este domingo, al amanecer, en el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 2 a la altura de la localidad de Arroyo Aguiar, y por causas que son materia de investigación, se produjo un choque fatal que fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta, y que arrojó como consecuencia la muerte del conductor del birrodado, Marcos Alzugaray de 37 años.
Los ocupantes de la camioneta, el conductor y otras cuatro personas, fueron trasladados al hospital protomédico Manuel Rodríguez con politraumatismos de diversa consideración.
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que vieron el accidente y lllamaron al 911, y algunos minutos después llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 21ª de Arroyo Aguiar, que socorrieron en primera instancia a los heridos, e hicieron un operativo de regulación del tránsito, y posteriormente lo hizo el médico de la repartición, diagnosticó el fallecimiento del motociclista Marcos Alzugaray de 37 años.
Finalmente, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la realización de los peritajes en el lugar del choque fatal. Quedaron secuestrados los dos vehículos involucrados en el choque, una camioneta Ford Ecosport y la motocicleta Rousser.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward