CÓRDOBA

Mataron de un disparo a un joven de 22 años

Lunes 30 de Abril 2018

Un joven de 22 años murió luego de recibir una herida de arma de fuego en la ciudad de Río Cuarto, informó la Policía.
En la tarde del sábado, alrededor de las 18, el muchacho fue trasladado desde calle Chiclana al 100 hasta el nuevo Hospital Regional, donde horas más tarde se constató su deceso. 
 
Por estas horas, la Policía busca dar con los responsables del asesinato del joven. El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de una motocicleta tipo Enduro qué puede estar relacionada la pesquisa, mientras se trata de establecer las circunstancias relacionadas a la agresión en base a las actuaciones técnicas y testimonios, precisaron las fuentes.

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward