SANTA FE

Intentaron robar un supermercado D.Amelio y los agarraron in fraganti

Miércoles 02 de Mayo 2018

Este miércoles, a las 2.30 de la madrugada, en avenida Facundo Zuviría al 7400 del barrio Transporte de la capital santafesina, fueron sorprendidos y aprehendidos cuatro delincuentes que forzaron las rejas protectoras y robaban mercaderías del interior del Supermercado D.Amelio.
Se trata de dos hombres y de dos mujeres que estuvieron sacando mercadería por la parte trasera del inmueble y la arrojaban a un terreno baldío de la parte trasera del comercio. A uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 22.
 
Luego, de inmediaciones del lugar fueron secuestradas tres cajas registradoras con dinero en efectivo en el interior que fueron robados por el cuarteto de ladrones apresados.
 
La denuncia provino a las 2.20, por parte de los vecinos que viven en inmediaciones del supermercado, quienes escucharon ruidos provenientes del interior del local y alguno de ellos vio luces de linternas en el interior.
 
Varios denunciaron el caso a la central de emergencias 911 y el operador envió a ocho oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos en cuatro patrulleros, que ni bien arribaron al lugar articularon el procedimiento rodeando completamente la manzana, ante la atenta mirada de varios vecinos que a esa altura ya habían perdido el sueño.
 
Aprehendidos
 
Los policías detectaron en los fondos del supermercado, rejas forzadas y gran cantidad de mercadería esparcida por el piso, y luego aprehendieron a los cuatro ladrones: dos mujeres, V. C. de 18 años y M. O. de 40; como dos hombres, F. N. S., de 22, y J. A. S., de 24; los que fueron neutralizados, esposados y subidos a cada uno de los patrulleros policiales.
 
La mercadería robada fue secuestrada, y de una recorrida posterior que hicieron el jefe del operativo como los suboficiales, lograron incautar tres cajas registradoras con dinero en efectivo del interior.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Mar5ía Laura Martí, que ordenó que los cuatro ladrones aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de "robo calificado en poblado y en banda por escalamiento".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward