SANTA FE
La factura de agua este mes será más cara
Miércoles 02 de
Mayo 2018
Através de una resolución firmada por el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, León Garibay, a principios de abril se confirmó que el gobierno autorizó el aumento del 18 por ciento para el tercer bimestre de 2018 en la tarifa de Aguas Santafesinas SA (Assa) y dicha factura se deberá abonar desde este mes.

Cabe destacar que la empresa había solicitado una suba en la tarifa del servicio del 50% para ser aplicada en dos veces, en mayo y julio, pero dicha solicitud se discutió en tres audiencias públicas y se terminó resolviendo otro porcentaje.
Por otro lado, es importante resaltar que desde la cartera de Infraestructura ya se adelantó que quedó abierta la posibilidad de ver algún reajuste para el cuarto y quinto bimestre en función de cómo se desarrolle el proceso inflacionario.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

