SANTA FE

Intentaron robar otra vez la distribuidora Arcor de B° Los Hornos

Miércoles 02 de Mayo 2018

Este miércoles, antes de la 1, en el depósito de la firma Arcor, ubicado en Gobernador Freyre al 6200 entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao en el barrio Los Hornos, fue aprehendida una pareja de ladrones que estaba robando.
Los delincuentes apresados fueron identificados como A.G., de 19 años, y P.F., de 20, los que finalmente fueron neutralizados, esposados y alojados en distintos calabozos de la Comisaría 9ª.
 
Alarma activada
 
La policía llegó al lugar tras la activación de una alarma sonora y sensores que posee el depósito de mercadería de la firma Arcor. El operador envió a dos patrulleros, que al llegar al lugar observaron en el pasillo contiguo a una joven y un muchacho con mercadería robada de uno de los camiones de la empresa Arcor guardados dentro del depósito.
 
Tal como fue anticipado en UNO Santa Fe, ayer, durante la madrugada del martes también fue aprehendida una mujer con una bolsa de mercadería robada en la misma distribuidora, la que fue identificada como D.C., de 21 años, aunque el ladrón que entró a robar logró escapar y sigue prófugo.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que los detenidos continúen privados de la libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado en grado de tentativa".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward