Coleccionista de "objetos paranormales" compró un Trump desnudo

Jueves 03 de Mayo 2018

La escultura es de tamaño real y representa al presidente de Estados Unidos sin ropa y con una gran panza. El comprador pagó 28 mil dólares

 
Una escultura de tamaño real del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aparece retratado desnudo, fue subastada en Los Angeles y adquirida en 28.000 dólares por un coleccionista de "objetos paranormales".
 
La escultura es una representación del presidente y muestra a Trump desnudo con una gran panza, informó la agencia de noticias DPA.
 
Zak Bagans, el comprador, es dueño del Haunted Museum en Las Vegas, donde se exponen "objetos paranormales", según su propia descripción.
 
La escultura fue realizada por el colectivo de artistas "Indecline", adquirió una de las obras que se dieron a conocer durante la campaña electoral de Estados Unidos.
 
Una serie de esculturas de Trump fueron colocadas en 2016 durante la campaña electoral presidencial en lugares públicos de distintas ciudades estadounidenses y retiradas rápidamente por las autoridades.
 
La figura ahora subastada es la última de las que no fueron destruidas o pintarrajeadas, explicaron desde la casa de subastas, informó Télam.
 
En octubre de 2016 una estatua muy parecida fue subastada por casi 22.000 dólares.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

arrow_upward