NOTA22.COM TV

Se suicidó el acosador de Sandra Bullock

Jueves 03 de Mayo 2018

Se trata de Joshua James Corbett, quien en 2014 irrumpió en la casa de la actriz mientras ella se encontraba en el domicilio, y la obligó a padecer una situación muy desagradable. El hombre había sido condenado a una pena de cinco años y estaba en libertad condicional.
El nombre de Joshua James Corbett no le resultará jamás indiferente a la actriz Sandra Bullock. Principalmente porque es la persona que en 2014 se metió en la casa de la intérprete sin invitación alguna. De hecho Corbett se coló por la terraza después de haber hecho muchísimas llamadas para hablar con ella, y es que el joven perturbado tenía una obsesión que no podía manejar.
 
La suerte quiso que aquella noche en la que Corbett cruzó todos los límites, la actriz alcanzara a verlo mientras se metía en su habitación, lo que le dio tiempo a encerrarse en un armario y llamar a la policía.
 

 
En el juicio contra Corbett se dio a conocer la llamada de Bullock en la que se puede escuchar el terror que experimentó. "Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Ahora estoy encerrada en el armario", relataba la mujer.
 
Ahora la pesadilla de Bullock se quitó la vida tras un enfrentamiento con la Policía de Los Angeles. El hombre de 42 años estaba atrincherado en su casa de La Crescenta (California) desde hacía varias horas, según informaron medios estadounidenses.
 
Perturbado
 
Los agentes de la policía de Los Angeles se habían acercado al domicilio de Corbett con una orden, pero el fallecido se resistió y terminó parapetándose en la casa y amenazando a los oficiales. Inmediatamente se convocó a un equipo de fuerzas especiales hasta la zona y, tras varias horas de enfrentamiento en los alrededores del domicilio, Corbett terminó con su propia vida, aunque se desconocen por el momento los detalles.
 
Corbett fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 10 años de alejamiento de Sandra Bullock, además de imponérsele un tratamiento en un centro de salud mental después de que en junio de 2014 el hombre irrumpiera en la casa de la estrella de Hollywood.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward