ROSARIO
Su ex la amenazó con un cuchillo y le destrozó la casa
Viernes 04 de
Mayo 2018
Otro caso de violencia de género. Un muchacho de 21 años irrumpió en la casa de su ex pareja con otro chico con la excusa de buscar su ropa y la hizo vivir un infierno. La amenazó con un cuchillo y rompió todo lo que pudo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves al mediodía en una casa de Lampare al 1100, en la zona norte de Rosario. Aproximadamente a esa hora un joven de 21 años irrumpió en la vivienda de la víctima con un cuchillo de carnicero de 30 centímetros. Llegó en una moto Honda Wave acompañado de otro muchacho.
Con el cuchillo amedrentó a su ex y provocó destrozos en el lugar.
Con el cuchillo amedrentó a su ex y provocó destrozos en el lugar.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




