• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROSARIO

Su ex la amenazó con un cuchillo y le destrozó la casa

Viernes 04 de Mayo 2018 - 08:34

Otro caso de violencia de género. Un muchacho de 21 años irrumpió en la casa de su ex pareja con otro chico con la excusa de buscar su ropa y la hizo vivir un infierno. La amenazó con un cuchillo y rompió todo lo que pudo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves al mediodía en una casa de Lampare al 1100, en la zona norte de Rosario. Aproximadamente a esa hora un joven de 21 años irrumpió en la vivienda de la víctima con un cuchillo de carnicero de 30 centímetros. Llegó en una moto Honda Wave acompañado de otro muchacho.
 
Con el cuchillo amedrentó a su ex y provocó destrozos en el lugar.
Con información de Rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward