PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Detuvieron a la abogada del narco detenido en la comisaría de San Justo: la acusan de ingresar celulares

Viernes 04 de Mayo 2018

Serían los aparatos con los que los delincuentes de afuera pudieron comunicarse con Leandro Aranda para planificar el ataque.

En las últimas horas la abogada Leticia Analia Tortosa, que defendía a Leandro Aranda, el narco detenido al que querían liberar en el golpe a la comisaría de San Justo, fue arrestada. Es que está acusada de ser la encargada de entrar al lugar los celulares para planificar el ataque.

El hecho ocurrió el lunes 30 cuando cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías disfrazados con camperas negras y fingieron un traslado el lunes a las 5 de la mañana. Los investigadores indicaron a Zahira Ludmila Bustamante, una chica de 19 años, novia del narco detenido, como la persona que planificó todo.
 
Por el hecho, la policía Rocío Villarreal fue herida de bala y pelea por su vida. En las últimas horas la volvieron a operar de la columna y los médicos no tienen certezas de que pueda volver a caminar pronto. Por el hecho los acusados fueron imputados por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.
 
En el marco de la investigación tras el tiroteo se encontró un celular en la celda de Aranda a través del cual Bustamante habría concertado el plan de escape: un tal "Seba" se encargaría de buscarlo.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward