PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Apareció muerto el empresario cordobés desaparecido hace 15 días

Por: Gabriela Origlia
Sábado 05 de Mayo 2018

A dos semanas de su desaparición, encontraron el cadáver del empresario Raúl Egidio Rosso y fue detenido un cliente, la última persona que vio antes de perder contacto con su familia y sus empleados.
El cuerpo de Rosso, de 60 años, estaba en un campo a 15 kilómetros de El Tío (a 130 kilómetros de la capital provincial). Desde su desaparición la policía rastreó la zona con perros y drones; la denuncia la realizó una hermana del hombre.
 
El último contacto, horas después de salir de su local de venta de agro máquinas, la tuvo con Rodolfo Félix Novarese, de 41 años, a quien le entregó unas cadenas para unas cosechadoras, las que pagó en efectivo. Ayer por la tarde fue detenido.
 
Según datos policiales, se habría quebrado y habría dicho: "Discutimos, lo golpeé y lo maté". Además, conforme publica La Voz de San Justo , guío a la policía hasta donde había enterrado el cuerpo que fue hallado cerca de la medianoche.
 
Novarese tiene un local comercial que fue allanado hace dos días; secuestraron una camioneta Ford Ranger y celulares, en principio había sido imputado por los supuestos delitos de estafa y falso testimonio agravado, pero a partir del hallazgo del cuerpo de Rosso, su situación se agravaría.
 
Según se conoció, en esa ocasión el propietario de la firma Rosso Maquinarias le habría entregado al cliente unas cadenas para una máquina cosechadora y éste se las habría abonado en efectivo. Habría sido en esas circunstancias en que ambos discutieron y Novarese habría asesinado de un golpe a Rosso.
 
Rosso desapareció el 19 de abril, cuando salió de su empresa antes del mediodía; se comunicó por teléfono con una amiga y le dijo que estaba llegando a El Tío. La hermana del empresario denunció el hecho a las pocas horas.
 
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward