TUCUMÁN

Celebraban el Día del Trabajador, pelearon y lo mató de una puñalada en el corazón

Domingo 06 de Mayo 2018

Las causas del crimen no están claras. La víctima era experto en artes marciales. El principal sospechoso es hijo de un dirigente gremial.
Eran alrededor de las 5:30 del sábado. Javier Hernán Molina, de 25 años, había sido llevado hasta el hospital Padilla en Tucumán con una puñalada en el pecho. Falleció poco antes de las 8. Fue el sangriento final de una noche que había comenzado con los festejos por el Día del Trabajador.
 

Javier Molina
 
Varios militantes del SEOC organizaron un asado este sábado en una casa del Barrio Sur de San Miguel de Tucumán. Entre los presentes estaban Ariel Fernando Páez, hijo del secretario de Organización, Serafín Arturo Páez, y Hernán Molina, quien trabaja en el gremio.
 
Según informó el diario La Gaceta, alrededor de las 4 de la madrugada se produjo una discusión entre Páez y Molina que terminó en una pelea en la que el segundo recibió una puñalada en el corazón.
 
Paéz escapó de la casa y fue detenido finalmente hoy al mediodía en su domicilio por personal de la comisaría segunda de la capital tucumana. Estaba durmiendo.
 
Molina era un apasionado del deporte. Daba clases de defensa personal y artes marciales mixtas, y era cinturón marrón de kick boxing y azul de jiu jitsu. Trabajaba en el SEOC y estaba de novio.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward