PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Asesinaron de varias puñaladas a un muchacho en B° Santa Rosa de Lima

Por: Juan Trento
Domingo 06 de Mayo 2018

Este domingo, antes de las 9, en una vivienda de Estrada al 2000, fue apuñalado Federico Idem, de 22 años. Aprehendieron preventivamente a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, que estaban en la casa cuando ocurrió el hecho.
Este domingo, a las 9, fue hallado muerto un muchacho dentro de una vivienda ubicada en Estrada al 2000, entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre en el barrio Santa Rosa de Lima de esta capital. Al lugar llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente preservaron la escena del crimen hasta la llegada del médico policial, quien constató que se trató de una muerte violenta por una profunda puñalada en el corazón.
 
La víctima del crimen fue identificada como Federico Idem, de 22 años, quien era vecino del barrio y vivía a solo una cuadra de la vivienda en la que encontró la muerte. Los policías aprehendieron preventivamente a cinco personas que estaban en la casa en la que fue cometido el asesinato, tratándose de tres mujeres de 65 años, 25 y una adolescente de 17, y de dos hombres, uno de 19 y otro de 33.
 
Los vecinos que viven en las inmediaciones denunciaron a la central de emergencias 911 una gresca de proporciones dentro de una vivienda particular de Estrada al 2000. En pocos minutos arribaron patrulleros de Orden Público y Cuerpos, que rodearon la zona e ingresaron a la vivienda, adonde se encontraron con el cuerpo inmóvil de un muchacho que presentaba puñaladas en las piernas y en el tórax. Inmediatamente fue preservada la escena del crimen, hasta la llegada del médico policial que constató el deceso.
 
Los policías fueron anoticiados sobre las molestias que pudo causar la víctima, que en ese marco se produjo una discusión y una o varias personas lo apuñalaron hasta matarlo. Por lo tanto, y preventivamente, los oficiales aprehendieron a las cinco personas que estaban en la vivienda, tres mujeres: E.R.V., de 65 años; J.S.M., de 25 años, y a una adolescente de 17 años, y a dos hombres, D.O.M., de 19 años, y F.D.B., de 33.
 
Posteriormente, llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que se hicieron cargo de la investigación del crimen y de las cinco personas aprehendidas en la vivienda en la que se consumó el asesinato. Simultáneamente, los agentes del área Científica de esa dependencia realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que hicieron lo propio con los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward