CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Accidente fatal frente a la cancha de Unión

Por: Juan Trento
Domingo 06 de Mayo 2018

Sucedió antes de las 7 de este domingo, frente al estadio del Club Atlético Unión. Hugo Héctor Jesús Aspitia, de 36 años, perdió el control de la moto, cayó al pavimento y falleció. Intentan determinar si existió un choque con otro vehículo o si la caída fue sin intervención de terceros.
Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 7, en la esquina de Bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, un motociclista perdió el control del vehículo que conducía y cayó pesadamente al pavimento.
Ahora los investigadores intentan determinar si hubo participación de otro vehículo, o si la caída fue espontánea por perder el dominio del motovehículo. La víctima quedó completamente inmóvil y los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el caso a la central de emergencias 911.
Así fue como llegaron policías de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico, que protegieron el lugar hasta que el médico policial constató el fallecimiento del hombre, que luego fue identificado como Hugo Héctor Jesús Aspitia, de 36 años.
El oficial jefe a cargo del procedimiento preservó la escena del accidente fatal hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Allí realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la causa que produjo que el conductor de la moto perdiera el control y cayera pesadamente al pavimento, muriendo en el suceso y si hubo o no participación de un tercero.
Entre otros elementos, los agentes recurrirán a las cámaras de videovigilancia ubicadas en esa zona de la ciudad. La moto Honda CG con patente A 039 A fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 4ª, ya que también será sometida a peritajes mecánicos.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward