• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROSARIO

Murió un joven que había sido baleado en la cabeza

Lunes 07 de Mayo 2018 - 07:52

Se trata del chico de 22 años que fue atacado el sábado pasado en Juan Canals y Santiago. Estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció anoche
Un joven que fue baleado en el cráneo el sábado pasado falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había sido internado para su atención.
 
De acuerdo a lo que adelantó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), el chico de 22 años había sido atacado en Juan Canals y Santiago y fue internado en el Heca, con pronóstico reservado.
 
Fue identificado como Cristian Andrés Pietrapertoza. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
 
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el deceso se produjo producto de las lesiones sufridas.
Con información de rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward