PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Entraron pidiendo ayuda pero robaron, ataron y amenazaron de muerte

Lunes 07 de Mayo 2018

Los ladrones se llevaron 40.000 pesos, cadenitas de oro y algunos anillos valiosos. También se quedaron con documentación importante de la familia Zampedri que vive en la Colonia Santa Ana.
Dos hombres llegaron hasta un domicilio perteneciente a la familia Zampedri, que está ubicado en cercanías a la escuela 14, Colonia Santa Ana en el Departamento Federación, solicitando ayuda porque habían tenido problemas con una moto.
 
Al parecer pidieron una llave Francesa y cuando el dueño de casa, un hombre de 69 años, se dio vuelta uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver y le pidió el dinero que tenía guardado.
 
En ese momento, entró en escena el segundo delincuente y se llevaron los 40 mil pesos en efectivo, en cuatro fajos de 10 mil cada uno, en billetes de 500, 200 y 100. Los ladrones también se llevaron dos teléfonos celulares.
 
Amparados en la impunidad ingresaron a la habitación matrimonial y se llevaron dos cadenitas de oro, tres anillos de oro y otras alhajas.
 
Además tomaron la documentación de la camioneta de la familia y documentación personal de Zampedri.
 
Para terminar la faena ataron a Zampedri y su esposa con un cable.
 
"Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, eran de contextura física delgada, pelo corto, piel blanca y de unos 30 años aproximadamente", informaron fuentes policiales.
 
Tras el robo, todos los puestos camineros y comisarías del departamento y jefaturas vecinas, están alertadas ante la posibilidad de fuga de los delincuentes, mientras que el Fiscal en turno estuvo el lugar del violento asalto.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward