ENTRE RÍOS

Entraron pidiendo ayuda pero robaron, ataron y amenazaron de muerte

Lunes 07 de Mayo 2018

Los ladrones se llevaron 40.000 pesos, cadenitas de oro y algunos anillos valiosos. También se quedaron con documentación importante de la familia Zampedri que vive en la Colonia Santa Ana.
Dos hombres llegaron hasta un domicilio perteneciente a la familia Zampedri, que está ubicado en cercanías a la escuela 14, Colonia Santa Ana en el Departamento Federación, solicitando ayuda porque habían tenido problemas con una moto.
 
Al parecer pidieron una llave Francesa y cuando el dueño de casa, un hombre de 69 años, se dio vuelta uno de los delincuentes lo apuntó con un revólver y le pidió el dinero que tenía guardado.
 
En ese momento, entró en escena el segundo delincuente y se llevaron los 40 mil pesos en efectivo, en cuatro fajos de 10 mil cada uno, en billetes de 500, 200 y 100. Los ladrones también se llevaron dos teléfonos celulares.
 
Amparados en la impunidad ingresaron a la habitación matrimonial y se llevaron dos cadenitas de oro, tres anillos de oro y otras alhajas.
 
Además tomaron la documentación de la camioneta de la familia y documentación personal de Zampedri.
 
Para terminar la faena ataron a Zampedri y su esposa con un cable.
 
"Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, eran de contextura física delgada, pelo corto, piel blanca y de unos 30 años aproximadamente", informaron fuentes policiales.
 
Tras el robo, todos los puestos camineros y comisarías del departamento y jefaturas vecinas, están alertadas ante la posibilidad de fuga de los delincuentes, mientras que el Fiscal en turno estuvo el lugar del violento asalto.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward