ROSARIO
Murió un joven que había sido baleado en la cabeza
Lunes 07 de
Mayo 2018
Un joven que fue baleado en el cráneo el sábado pasado falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había sido internado para su atención.

De acuerdo a lo que adelantó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), el chico de 22 años había sido atacado en Juan Canals y Santiago y fue internado en el Heca, con pronóstico reservado.
Fue identificado como Cristian Andrés Pietrapertoza. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el deceso se produjo producto de las lesiones sufridas.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

