ROSARIO

Murió un joven que había sido baleado en la cabeza

Lunes 07 de Mayo 2018

Un joven que fue baleado en el cráneo el sábado pasado falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había sido internado para su atención.

De acuerdo a lo que adelantó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), el chico de 22 años había sido atacado en Juan Canals y Santiago y fue internado en el Heca, con pronóstico reservado.
 
Fue identificado como Cristian Andrés Pietrapertoza. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
 
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el deceso se produjo producto de las lesiones sufridas.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward