CÓRDOBA

Un grupo de jóvenes se filmó mientras mataban a un cachorro

Lunes 07 de Mayo 2018

Ocurrió en Villa del Rosario. Los vecinos están indignados y aseguran saber quiénes son los responsables.

 
Los vecinos de Villa del Rosario, una localidad ubicada a solo 80 kilómetros de Córdoba Capital, están indignados tras la viralización de un video donde un grupo de jóvenes golpea hasta morir a un perro. 
 
En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como “el asesino de perros” a quien le propina los “batazos” al animal.
 
La fiscalía ya investiga el caso tras una primera intervención de la policía. Uno de los primeros puntos a determinar es localizar en qué punto exacto de Villa del Rosario fue el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar.
 
Uno de los que participó del maltrato animal habría amenazado a quien publicó las imágenes en Facebook para denunciar la crueldad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward