Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
Jueves 10 de
Mayo 2018
Un accidente de tránsito tuvo lugar este jueves a la madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 312. Fue protagonizado por dos camiones y quedaron ambas cargas desparramadas sobre la traza por lo que estaba interrumpida la circulación en el lugar.

Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe confirmaron que este jueves a la mañana dos camiones chocaron en la mano de la autopista que va a Rosario, entre las localidades de Funes y Roldán donde se relizan obras de repavimentación.
Una de las unidades llevaba cereal y el otro alimento balanceado. La carga quedó desparramada sobre el asfalto.
Debido a esta presencia se había interrumpido el tránsito bien temprano sobre la mano que conduce a Rosario. Se recomienda acceder por la ruta A012, tomando la ruta 33 o bien la 9 o la 34.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

