• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
BUENOS AIRES
Grand Bourg: violan y asesinan a un nene de 5 años
Jueves 10 de
Mayo 2018 - 08:46
Los padres del menor lo llevaron al hospital y dijeron que se había caído en el baño, pero la autopsia determinó que había sido golpeado y violado. Por el hecho, está detenido su padrastro.

Un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes presuntamente por su padrastro el lunes pasado en el barrio Rodriguez de la localidad bonaerese de Grand Bourg. El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués fallecido y tras la autopsia se determinó que había sido golpeado y violado.
Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino había dicho que el nene se había caído en el baño. Sien embargo, en las últimas horas surgió que, a raíz de la autopsia realizada este miércoles por orden judicial, señaló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes por parte de la pareja de su madre.
Por ello, el representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, identificado como Cesar Aguirre, de 35 años, lo cual se concretó este jueves. Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer había alquilado hacía 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa ubicada en la calle República Argentina entre Yatasto y América, donde fue asesinado Santino.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

