ENTRE RÍOS

Volcó un camión en el Parque Industrial: el conductor quedó atrapado

Jueves 10 de Mayo 2018

Los Bomberos Zapadores debieron auxiliar al chofer, ya que su pierna había quedado atrapado tras el siniestro vial. El camión, con destino a Crespo, transportaba 500 cajones con más de 4000 pollos vivos.
En la mañana de este jueves, y bajo una copiosa lluvia, el conductor de un camión que transportaba más de 4000 pollos vivos, perdió el control y terminó impactando contra un árbol en la zona del Parque Industrial de la capital entrerriana. El hecho se registró pasadas las 6 en calles Salellas y Torra.
 
Según relató el propio chofer a efectivos de la Comisaría 15, con jurisdicción en el lugar, el camión se dirigía hacia el Parque Industrial de Crespo cuando otro rodado de gran porte que se conducía delante de él, no habría puesto el guiño para doblar hacia Torrá, lo cual hizo que accionara los frenos. Esto lo llevó a perder el control y terminó chocando contra un árbol.
 
Producto del impacto, volcó el primer tramo del acoplado que llevaba el camión, perdiendo parte de la carga de los pollos, los cuales quedaron desparramados por la cinta asfáltica. Mientras que el camionero quedó con su pierna atrapada y tras un arduo trabajo de Bomberos Zapadores, pudo salir y fue derivado al hospital San Martín. En el nosocomio, los médicos constataron que sólo había sufrido una lesión menor en la pierna izquierda.
 
El camión, con destino a Crespo, transportaba 500 cajones con más de 4000 pollos vivos.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward