• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
CÓRDOBA

Tanto la mujer como el micro habrían cruzado en rojo

Por: Celeste Benecchi y Francisco Centen
Jueves 10 de Mayo 2018 - 13:30

Esa es la hipótesis que maneja la Fiscalía interviniente luego del video viralizado. El chofer fue imputado de homicidio culposo agravado.
Una mujer murió luego de ser embestida por un colectivo del servicio urbano de transporte en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
 
El siniestro se registró el pasado martes por la tarde en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda.
 
El dramático accidente quedó registrado por una cámara y el video se viralizó en las últimas horas por las redes sociales.
 
En las imágenes se observa cómo la mujer es embestida por un interno de la línea 11 de Coniferal y arrojada con violencia hacia el pavimento.
 
La víctima, de 59 años, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias y luego derivada al San Roque donde finlamente murió. 
 
En el caso interviene el fiscal José Bringas, quien imputó al colectivero de "homicidio culposo agravado".
 
La hipótesis que maneja la Fiscalía es que tanto la víctima fatal como la unidad de transporte cruzaron en rojo.
 
Un testigo de identidad reservada, en diálogo con Cadena 3, señaló que el chofer intentó ganarle al semáforo cuando terminó embistiendo a la mujer.
 
"Escuché el relato del hombre que iba en el colectivo que manifestó que le pidió al chofer que parara y éste aceleró aún más para ganarle al semáforo. En el video se nota que los autos que vienen atrás frenan por la luz roja y el colectivo avanza", aseguró.
Con información de cadena3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward