• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
PARANÁ

Un vuelco en la 168 complicó el tránsito

Viernes 11 de Mayo 2018 - 08:42

Un hombre resultó gravemente herido esta madrugada al volcar el automóvil que conducía sobre la ruta nacional 168, a la altura de la Bajada Di Stéfano, en la mano hacia Paraná. El accidente que se produjo a las 5 de la mañana generó interrupciones en el tránsito mano a Paraná.
Atrapado
Por razones que aún se desconocían, el automovilista perdió el control del vehículo -un Volkswagen Suran-, chocó el guardarrail y dio un espectacular vuelco. El auto quedó destrozado por el impacto, mientras que el hombre -de 31 años y cuya identidad se mantiene en reserva- quedó atrapado en el interior por varios minutos, hasta que logró ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores y un equipo de emergencias sanitarias.
Fue trasladado al hospital José María Cullen, donde se determinó que presentaba numerosas lesiones entre ellas fractura de pelvis, piernas y contusiones varias.
Personal de tránsito de la Municipalidad y agentes policiales ordenaban el tránsito en la zona del vuelco, ya que había una cola de automóviles y camiones sobre la ruta 168 en la mano a Paraná, donde la calzada sólo estaba habilitada en forma parcial hasta lograr remover el vehículo siniestrado.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward