SANTA FE

El vacunatorio del Cullen se traslada al Cemafe

Viernes 11 de Mayo 2018 - 16:16

Será de forma transitoria hasta que finalicen los trabajos de reparación en la guardia del nosocomio.
Desde el próximo lunes 14 de mayo el vacunatorio del hospital José María Cullen se traslada al Cemafe de forma provisoria, hasta que finalicen las obras en la guardia central del nosocomio local.
 
Recordemos que la guardia de Cullen funciona desde hace unas semanas en el mismo espacio físico del vacunatorio, sobre calle Lisandro de la Torre. Es por esto que atentos a la gran demanda de vacunas que suele haber durante la temporada invernal, se decidió cambiar la ubicación del vacunatorio.
 
“La decisión se tomó en conjunto luego de muchas reuniones y evaluar estos meses que estuvimos en obras en la guardia central y tuvimos que mudar la guardia al vacunatorio”, afirmó el Dr. Pablo Poletti, director del hospital Cullen. “Ni bien concluya l aobra en la guardia, el vacunatorio vuelve a calle Lisandro de la Torre”, concluyó.
 
 
 
 
Horarios de atención
 
El vacunatorio funcionará en el Cemafe de lunes a viernes de 08 a 14. A su vez, se amplió la atención en el vacunatorio del hospital Iturraspe. Allí la atención será de lunes a viernes de 07 a 19 y los días sábados de 09 a 12.




Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward