BUENOS AIRES

La policía clausuró 3 mil locales, secuestró más de mil autos y detuvo a 988 personas en abril

Sábado 12 de Mayo 2018

Los procedimientos fueron realizados por la Policía Bonaerense para intentar combatir a los desarmaderos y el tráfico de autopartes. También se incautaron armas.
Más de mil autos secuestados, tres mil locales clausurados y 988 personas detenidas fue el resultado de un serie de operativos que se desarrollaron durante el mes de abril contra los desarmaderos y el tráfico de autopartes en la Provincia de Buenos Aires.
 
Los procedimientos incluyeron más de 11 mil inspecciones a diversos comercios, agencias de remises, chapa y pintura,etc. Además, se incautaron 81 armas.
 
Los operativos estuvieron a cargo de la Policía Bonaerense.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El embajador de Brasil anticipa un nuevo acuerdo para el Mercosur, el futuro para el gas de Vaca Muerta y el libre comercio en autos
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward