Brasil: una policía de civil mató a un ladrón frente a una escuela llena de chicos
Domingo 13 de
Mayo 2018
El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de Suzano, en Sao Paulo, donde se festejaba el Día de la Madre. IMÁGENES SENSIBLES.

Una mujer policía vestida de civil mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y nenes que se habían reunido en la puerta de un colegio para festejar el Día de la Madre.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado frente al colegio privado de Suzano, en el estado de Sao Paulo.
El video se difundió rápidamente por redes sociales. En las imágenes se ve al delincuente amenazando con un revólver calibre 38 antes de que una policía vestida de civil interviene y le dispara al pecho.
El delincuente fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero no resistió las heridas y murió.
Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.
Con información de
Minuto Uno
Tres jueces federales allanaron 60 bancos, casas de cambio y viviendas particulares en causas relacionadas con el dólar blue
Los procedimientos afectaron a Sur Finanzas, de Ariel Vallejo, y a la casa de su madre; también a Elías Picirillo y al Banco Central; fueron efectuados por las juezas Servini, Capuchetti y el juez Casanello
La CIA ejecutó el primer ataque de EE.UU. en Venezuela: fue con drones y contra un puerto
La información fue consignada por CNN luego de que Trump revelara por primera vez que habían lanzado una ofensiva en suelo venezolano; no hubo víctimas
Arranca la Fase 4 del programa económico: inyección de pesos y compra de divisas
Lo anunció el Banco Central y comenzará el primero de enero.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.



