VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Lo apuñalaron, lo llevaron al Heca y se retiró sin el alta

Domingo 13 de Mayo 2018

Un joven de 25 años fue acuchillado en inmediaciones de Alvear y Corrientes, en Villa Gobernador Gálvez. Fue trasladado al hospital, de donde se fue sin tener el aval del personal médico
Un joven de 25 años fue apuñalado este sábado en inmediaciones de Alvear y Corrientes, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Fue llevado al Heca, donde fue asistido y luego se retiró sin tener el alta médica.
 
Según informaron fuentes policiales, el muchacho fue trasladado por una ambulancia del Sies desde el hospital Anselmo Gamen hacia el Heca, donde lo atendieron por heridas de arma blanca en la zona toraco abdominal.
 
Una vez que el apuñalado recibió asistencia médica se fue del hospital sin tener el alta.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward