República Argentina
Viernes 19 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

La frase parece de Cristina, pero es de Carrio: "Los corporativistas no van a poder con nosotros"

Lunes 14 de Mayo 2018

     Instagram
La diputada oficialista denunció que existe un plan orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri.
La diputada oficialista denunció que existe un plan orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri.
Después de ponerse al frente de la defensa del Gobierno, la diputada Elisa Carrió dio indicios sobre quién está detrás del presunto "golpe cambiario" para destituir al presidente Mauricio Macri, que había denunciado horas antes. "La UIA (Unión Industrial Argentina) ha tenido ese rol desde que yo me acuerdo", señaló la legisladora.

Por la tarde, Carrió participó de la presentación del libro de "El Origen", de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro y aprovechó unos minutos para expresar su hipótesis sobre la causa de la tormenta económica que atraviesa Cambiemos: "En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria.Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente", afirmó.
Sin embargo, la diputada no identificó de manera directa al sector que está detrás de este "golpe cambiario", sino que dijo: "Hay hijos de p... en todos lados. Como por ejemplo en la UIA". Tras la presentación, la legisladora confirmó en diálogo con TN deslizó la responsabilidad de los industriales en la tormenta económica que afronta con el Gobierno de Macri: "La República está antes que todo. Nosotros tenemos que tener elecciones libres y tiene que terminar un Gobierno no PJ. No se pueden unir para golpearlo. La UIA ha tenido ese rol desde que yo me acuerdo".
"En los momentos difíciles de la Argentina se borran los oportunistas, pero nosotros estamos todos firmes detrás del Presidente, aunque se equivoque. Lo importante es la República y no van a poder con nosotros los corporativistas y los que quieren mandar por encima de la ley", aseguró a la salida de la Feria del Libro.
La diputada de la Coalición Cívica ya había denunciado en el programa de TN Ya Somos Grandes que "integrantes del círculo rojo le recomendaron a inversionistas en los Estados Unidos que salieran de la Argentina".
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.