FILIPINAS

El hallazgo de una extraña criatura en una playa filipina causó pánico en una aldea

Lunes 14 de Mayo 2018 - 07:33

El cadáver media seis metros y estaba cubierto de pelos. Los lugareños piensan que se trata de una señal del apocalipsis.
Una extraña criatura atemorizó a los pobladores de una pequeña aldea cercana a Mindoro en Filipinas. El cadáver, que apareció en una de las playas de la isla, estaba cubierto de pelos y medía unos seis metros de largo.
 
Según publicó el diario The Sun, el animal fue descubierto por pescadores y curiosos que se encontraban cerca del lugar cuando el enorme cuerpo apareció. 
 

 
El ejemplar causó gran temor entre los lugareños más ancianos ya que, según sus creencias, el hallazgo anticipa la llegada de tragedias naturales.
 
"Un terremoto se dirige hacia Oriental Mindoro. El gran globster es un signo de que algo malo viene. Por favor, oren por nosotros'', dijo Tam Maling.
 
Momentos después, los trabajadores del Gobierno llegaron al lugar para tomar muestras de la criatura que, si bien no ha sido identificada, se cree que se trata de una especie de ballena.
Con información de losandes


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward