SANTA FE

Realizarán la autopsia al cuerpo de Marlene, la maratonista fallecida el fin de semana

Lunes 14 de Mayo 2018

En las primeras horas de este lunes se confirmó que se está investigando la muerte de la joven maratonista. Al respecto, en declaraciones a la prensa, el fiscal Jorge Nessier afirmó que dicha intervención –de la Fiscalía de Homicidios– "no está relacionada a que existan sospechas de intervención de una tercera persona de manera dolosa, sino porque se trata de una muerte que genera dudas".

El profesional remarcó que "se entendió adecuado avanzar en una investigación", porque "la joven apareció en un lugar donde nadie vio cómo llegó, ni se conocen las circunstancias por las cuales quedó descompensada. Además –remarcó–, tampoco los médicos han podido determinar las circunstancias de su descompensación".
 
Nessier detalló en consecuencia que ya se ordenó la autopsia del cuerpo, "porque entienden que será a través de ello que se podrá obtener algún tipo de precisión". Y aseguró: "No en este exacto momento, sino a través de estudios anatomopatológicos que examinados por los médicos forenses puedan establecer exactamente las causas de muerte".
 
Por último, el fiscal puntualizó que si se determina algún tipo de responsabilidad de otra naturaleza, "ya sea administrativa o incluso penal, de alguna manera culposa", se excederá su intervención. "Y allí veremos cómo se sigue", dijo, al tiempo que detalló que aún no tiene en sus manos el legajo.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El embajador de Brasil anticipa un nuevo acuerdo para el Mercosur, el futuro para el gas de Vaca Muerta y el libre comercio en autos
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward