• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe

Cuatro muertos en un accidente enlutan a la localidad de El Trébol

Lunes 14 de Mayo 2018 - 11:46

Un fuerte accidente por ruta 13, a la altura del Bajo de Las Taperitas, que depende de El Trébol, en el departamento San Martín dejó como saldo cuatro muertos.

El suceso ocurrió a las 18.30 de este domingo 13, cuando chocaron de frente un Chevrolet Corsa azul y un Susuki Fun negro. Por la violencia del impacto, fallecieron en el acto Jonatan Huanco (25), de Carlos Pellegrini, y Lorenzo Lesta, de El Trébol, informa el portal ElTrebolDigital.
 
Huanco tripulada el Susuki, que viajaba en dirección sur- norte. Lesta, en el Corsa, que volvía de San Jorge a El Trébol. Con Lesta viajaban su hermano Felipe, Daniel Ceballos (43 años) y Matías González. Horas después del episodio, Ceballos y González, por la gravedad de sus lesiones, perdieron la vida; mientras que Felipe Lesta fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rosario, en grave estado.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward