¿Otra vez lluvia?

Martes 15 de Mayo 2018

La jornada de este martes amaneció con cielo casi totalmente cubierto, neblinas aisladas y mucha humedad. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica inestabilidad para toda la jornada, pero aclara que lo que abundarán serán lloviznas, aunque no se descartan lluvias aisladas.
Asimismo se remarcó que habrá durante todo el día mejoramientos temporarios. En cuento a los vientos se indicó que serán leves o moderados del sector sur. Y que la temperatura rondará los 15º y 23º.
 
Para mañana, en tanto, el SMN marcó que se prevén mejoras en cuanto a la lluvia, aunque las nubes en el cielo se quedarían hasta el fin de semana.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward