República Argentina
Martes 21 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO

Detenido por golpear y atar a su mujer e intentar secuestrarla

Miércoles 16 de Mayo 2018

     Instagram
Un hombre fue arrestado cuando viajaba por la autopista a Santa Fe, cerca de Timbúes. Llevaba a su pareja, cuya familia denunció que había sido raptada después de una paliza, también junto al hijo de ambos

Un hombre fue detenido este martes cerca de Rosario, acusado de golpear, atar e intentar secuestrar a su mujer y al hijo de ambos.
 
La Policía informó que acudió a la 1.30 de la madrugada a una casa de Schweitzer al 8400 (zona noroeste), donde una mujer de 60 años apuntó contra su yerno (39) por una discusión con su hija (40 años) que incluyó golpes de puño y ataduras de pies y manos con un cinturón, según el testimonio.
 
También contó que el hombre subió a su pareja a su automóvil Volkswagen Suran, como así también al hijo de ambos, de 12 años, y que se retiró por calle Schweitzer hacia Sarratea y luego en dirección al sur.
 
Ante esa situación, otro nieto de la denunciante tomó su motocicleta y siguió al coche. Logró que detuviera su marcha en las cercanías del Aeropuerto, donde logró bajar a su hermano menor pero el vehículo siguió su marcha con la pareja, detalla el reporte oficial.
 
Luego de eso, la mujer de 60 años logró comunicarse con su hija y ésta le manifestó que se encontraba bien, pero aclaró que el hombre en todo momento le relataba lo que tenía que responder, por lo que hizo la denuncia policial.
 
El auto fue visto más tarde a la altura del kilómetro 20 de la autopista Rosario- Santa Fe, donde personal de la Policía de Seguridad Vial logró detenerlo y aprehender al conductor. Fue allí que la mujer manifestó que estaba siendo trasladada contra su voluntad, atada y con lesiones en varias partes del cuerpo.
 
Interviene por jurisdicción la comisaría de Timbúes, dependiente de la Unidad Regional XVII de policía.
Fuente: rosario3
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.