• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
Pronostican un jueves inestable en Santa Fe
Jueves 17 de
Mayo 2018 - 08:34
La semana inició con temperaturas más bajas en Santa Fe y se espera que siga así durante los días que restan. Este jueves inició con mínimas que rondan los 10º y pronostican que la máxima ronde los 16º.
Esta jornada fresca, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, podría tener el remate de lloviznas aisladas y vientos moderados del sector norte, cambiando al sector este.
Para mañana el panorama esperable sería similar y llegarían las mejoras para el sábado el domingo, donde también se prevé que haya temperaturas bajas, pero con cielo despejado y algo de sol.
Para mañana el panorama esperable sería similar y llegarían las mejoras para el sábado el domingo, donde también se prevé que haya temperaturas bajas, pero con cielo despejado y algo de sol.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

