República Argentina
Martes 21 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
MENDOZA

El llamado del 911 de la mujer que atropelló a su novio rugbier: "No lo vi, no lo vi"

Jueves 17 de Mayo 2018

     Instagram
Julieta Silva tiene 30 años y desde hace ocho meses se encuentra detenida, acusada de atropellar a su novio, Genaro Fortunato, a la salida de un boliche en Mendoza.


Como estrategia de la defensa, difundieron el audio del llamado al 911 que Julieta hizo para dar aviso de que había atropellado a una persona. Desde el inicio del caso ella y su defensa hicieron hincapié en que Julieta Silva no sabía a quién había atropellado.
 
En el audio se escucha la voz de la mujer desesperada que dice: “No te lo puedo creer. Necesito una ambulancia…atropellé a alguien. No lo vi, no lo vi. Está muerto, por favor”.
 
Tanto la fiscal Andrea Rossi y el juez penal Pablo Peñasco consideraron que la muerte se trató de un “homicidio agravado por alevosía y por el vínculo” que tiene una pena de prisión perpetua.
 
Sin embargo, en segunda instancia, la Cámara del Crimen consideró que se trató de un “homicidio culposo agravado” y, alternativamente “homicidio simple con dolo eventual”, es decir que ponen en duda que ella haya querido atropellarlo a propósito.
 
Silva y Fortunato discutieron en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado en el boliche La Mona de San Rafael. La mujer subió a su Fiat Idea y aceleró, hizo un giro en U, regresó y atropelló al deportista que murió de forma instantánea.
Fuente: Minuto Uno
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.