ROSARIO

Simuló ser policía y tenía un arma y droga en el auto

Jueves 17 de Mayo 2018

Un hombre que se hizo pasar por policía fue detenido ayer. Además de simular ser integrante de la fuerzas provinciales, se le encontró un arma en el auto mientras que a la mujer que lo acompañaba se le descubrió cocaína en la cartera.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles personal de Gendarmería Nacional realizaba a las 23.40 una intervención en las inmediaciones de Ayacucho al 6600 cuando procedieron a la identificación de un auto Palio rojo. Según se señaló, el conductor de 40 años, exhibió una billetera en cuyo interior contenía un escudo de la policía de Santa Fe manifestando ser empleado policial. También dijo que estaba con carpeta médica.
 
Se realizó una consulta con el comando unificado con el sistema de la Policial de la Provincia de Santa Fe a fin de corroborar sus dichos y el resulto dio negativo. En consecuencia, se procedió a realizar una requisa en el automóvil y se secuestró una pistola calibre 22 largo, con 8 cartuchos intactos y uno en la recamara, una balanza digital como así también dentro de la cartera de la mujer que lo acompañaba, de 35 años, cerca de 9 gramos en su cartera.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward