EEUU

Mujer muere atacada por una jauría de perros salchicha

Jueves 17 de Mayo 2018

Los animales pertenecían a su vecina, que llamó a la policía cuando vio el desastre en progreso.
Una mujer de Oklahoma, en Estados Unidos, murió el jueves pasado tras ser atacada por siete perros salchichas de su vecina. Los animales ya fueron sacrificados a pedido de su dueña.
 
Tracy García, de 52 años, fue atacada por las mascotas de su vecina en la localidad de Ardmore, Oklahoma, informó el sitio KXII. Los perros eran cuatro machos y tres hembras de entre uno y tres años.
 
Uno de los perros fue ejecutado por la policía cuando llegaron a auxiliar a García, pero los otros seis fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore donde fueron eutanasiados.
 
La técnica en eutanasia Amanda Dinwiddie confirmó que los perros eran una mezcla de terrier y dachshund (o sea, salchicha) porque "todos tienen características como patas huesudas y cortas".
 
Ninguno pesaba más de 18 kilos ni excedía la medida de una rodilla, pero juntos lograron un ataque letal.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward