Prohíben una marca de facturas, prepizza y pan
Viernes 18 de
Mayo 2018
La ANMAT dispuso que se quite del mercado una panificadora de Chubut por estar falsamente rotulados.

La panificadora de marca Marco y Majo de la localidad El Hoyo de Chubut tuvo que retirar varios productos del mercado ya que la ANMAT encontró que estaban falsamente rotulados y no se habían elaborado en el lugar declarado.
Es por eso que se dispuso el decomiso de los producto de la marca Marcos y Majo: facturas surtidas, masa para pizza con tomate pan con salvado, pan rallado y pan con grasa.
Según el organismo, los productos se encuentran en infracción por carecer de autorizaciones de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulados y por no elaborarse en el lugar declarado, resultando ser en consecuencia ilegales.
Que por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
El ministro Luis Caputo anunció esta semana las modificaciones que quieren hacerle a la ley sancionada en diciembre. Será la prioridad del oficialismo en Diputados. La oposición critica la posibilidad de que funcionarios puedan adherir y aliados piden beneficios para los "buenos contribuyentes".
Con esa frase, Adrián Ravier quiso cuantificar el posible nivel de atraso cambiario que podría haber en la economía si se aceptara que el dólar está barato.
Bab el-Mandeb es un paso clave porque por allí transita el 30% de los contenedores del mundo y el 11% del comercio global. Los hutíes de Yemen atacan buques en el Mar Rojo.

