PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
RECREO

Murió una beba de tres meses que cayó de la moto junto a sus padres

Por: Juan Trento
Viernes 18 de Mayo 2018

Sucedió en la ciudad de Recreo. Una beba de tres meses era llevada por su padre de 21 años y su madre de 14 en una moto, se trabó la rueda trasera y los tres cayeron pesadamente. La beba fue llevada al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, le practicaron curaciones y la derivaron al hospital de niños O. Alassia, donde ingresó fallecida
Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, los médicos pediátras de la guardia del hospital de niños Orlando Alassia, constataron el fallecimiento de una beba de tres meses llamada Cemile Candela Trujillo, que fue derivada desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, en el que fue atendida como consecuencia de sufrir traumatismos severos cuando cayó de la motocicleta en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.
 
Caída mortal
Conforme a las declaraciones que brindaron los padres de la menor fallecida, ellos iban junto a su pequeña hija en una motocicleta por la zona rural de la ciudad de Recreo hacia el cardinal oeste, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.
Luego, un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños O. Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo de tres meses, estaba fallecida.
 
Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones respecto del padre de la menor identificado como B. E. T. de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward