PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Balearon otra vez la casa del taxista, que baja su candidatura en el sindicato

Sábado 19 de Mayo 2018

Este viernes, alrededor de las nueve de la noche, volvieron a efectuar una ráfaga de disparos de arma de fuego en el frente de la casa de Ricardo Vidal, el ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxi, que ahora tenía intenciones de presentarse en las elecciones para disputar la titularidad del gremio. Su esposa confirmó que declina su candidatura.
Según el informe del periodista Jonatan Raimundo en el programa Esto se baila así (Radio 2), se encontraron unos 20 casquillos de bala en la parte externa de la casa y otros 12 adentro de la vivienda ubicada en Rueda al 70 bis, en la zona sur de Rosario.
 
El periodista obtuvo el testimonio de Mabel, esposa de Vidal. “No podemos creer lo que pasó anoche, en pocos días nos balearon dos veces la casa”, señaló. El anterior ataque había sido el pasado lunes.
 
“Fue tipo 9 de la noche, los vecinos a esa hora están adentro, así que nadie vio nada”, comentó la mujer.
 
Después, confirmó que el ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxi se baja de las elecciones en el gremio: "Ya charlé con mi esposo que dé un paso al costado porque no podemos vivir así, con miedo, estamos muy expuestos”, dijo.
 
Luego ratificó: “Ricardo no va a participar de las elecciones, no podemos vivir así”.
 
Por último, destacó: “Ahora esperamos que la noticia de que no se va a presentar llegue a oídos de los que están haciendo estos ataques para que paren”.
 
Después del primer ataque, desde el Sindicato deslizaron que detrás de estas balaceras podría haber “una mano negra”. Incluso advirtieron que podrían ser “autobaleados” y los vincularon con “la mafia de la terminal”.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward