• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
SANTA FE

Tiene 16 años, se atrincheró con su abuela y las rescató la policía

Por: Juan Trento
Sábado 19 de Mayo 2018 - 18:21

Sucedió en la mañana de este sábado en una vivienda de Barranquitas. Policías de las GOE y de la Brigada Motorizada lograron hacer deponer la actitud de la menor, la desarmaron y rescataron a la mujer mayor.
Este sábado, algunos minutos antes de la 9, en una vivienda de Juan del Campillo al 4000, en el barrio Barranquitas, una adolescente de 16 años fue rescatada por la policía después de mantenerse atrincherada con un arma blanca y junto a su abuela. El trabajo del negociador policial, comisario Sergio Lamagna, jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), hizo que la joven deponga su actitud. Luego, dos médicos del Sies 107 revisaron a la menor y constataron su buen estado de salud.
 
Denuncia
Una mujer que llegó a su casa halló a su hija y a su madre –esta última encerrada a la fuerza por la menor–, con un cuchillo en su mano. Denunció el suceso al 911 y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª, de la Brigada Motorizada, de la Policía Comunitaria y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que fueron los que ingresaron junto a la jefa de la Brigada Motorizada, subcomisaria Ivana Carballo, y mantuvieron rodeada la vivienda.
 
El comisario Lamagna y la subcomisaria Carballo dialogaron con la menor, lograron rescatar a su abuela y tranquilizaron a la adolescente. Luego ingresaron los médicos del Sies 107, la revisaron y constataron que estaba en buen estado de salud y que solo era un estado nervioso por cuestiones personales.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el juez de Menores en turno.

Con información de unosantafe



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward